El mejor alojamiento de revendedor para iniciar negocios

Existe algo así como “demasiada información”, especialmente para las empresas que amplían sus operaciones de ventas. Es por eso que Attentive nació en 2015 para ayudar a los equipos de ventas a simplificar la gestión de sus crecientes proyectos. De hecho, el pequeño equipo con sede en Portugal se centra en sí mismo en escalar, habiendo participado mucho en acelerador

En este episodio, el fundador y CTO de Attentive, Pedro Araújo, habla sobre lo que se necesita para crear un nuevo producto tecnológico desde cero. Descubra su enfoque para dirigir un equipo de ingeniería, desde la adopción de nuevas tecnologías de código abierto hasta la incorporación de desarrolladores junior y el aprendizaje.

Los compromisos financieros suelen ser multifacéticos, y resuelven desafíos digitales específicos para el marketing y la construcción.
– Roberto Karlos

Mejor seguridad y servidor más rápido

Existe algo así como “demasiada información”, especialmente para las empresas que amplían sus operaciones de ventas. Es por eso que Attentive nació en 2015 para ayudar a los equipos de ventas a simplificar la gestión de sus crecientes proyectos. De hecho, el pequeño.

Hemos estado apoyando a WordPress desde el principio.
Perfecto para grandes sitios o agencias que gestionan varios clientes.
Nuestro panel de control y API fáciles de usar le permiten gastar

5 Comments

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *